Hoy la Asociación de Empresarios del Poligono el Montalvo 1 ha visitado junto con representantes de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, las instalaciones del Centro Infantil El Montalvo, situado en la C/ Lagunas de Villafáfila, 105. Este centro de educación infantil oferta plazas para acoger a niños de entre 0 y 3 años y así favorecer la conciliación familiar de los empresarios y trabajadores de la zona.

El gerente y el coordinador de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, José Luis Barba y Rubén Tostado, respectivamente, han visitado esta mañana dichas instalaciones, en su visita estuvieron acompañados de la presidenta de la Asociación de Empresarios Pol. El Montalvo 1 (ASEPIM), Yolanda García; de José Vicente Martín Galeano, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), confederación en la que está integrada dicha asociación y de personal tanto de la asociación como de la directora de la guardería.

Los miembros de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes mostraron su interés por la evolución que está teniendo este Centro Infantil, inaugurado en febrero de 2011 para ofrecer a los trabajadores del polígono unas instalaciones en las que poder dejar a sus hijos durante la jornada laboral para favorecer así la conciliación de la vida familiar y laboral: nivel de ocupación, funcionalidades…

Si queréis conocer más sobre este Centro Infantil, aquí os dejamos su teléfono 923 12 45 78 y el enlace a la web de la empresa encargada de su gestión  +info