CHIMECAL CHIMENEAS

  • chimecal1
  • chimecal3
  • chimecal4
  • chimecal5
  • chimecal6

Descripción

DATOS EMPRESA:

CHIMECAL CHIMENEAS

Dirección: POL. MONTALVO 1. C/ DR. FLEMING, 30 (37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA) SALAMANCA

Teléfono: 923-190-183

Email: chimecal@chimecal.com

Web: www.chimecal.com

Facebook: https://es-la.facebook.com/ChimecalChimeneas

TEXTO EMPRESA:

Empresa líder en venta  e instalación de productos relacionados con el fuego: cassettes, hogares, calderas, hornos, barbacoas, estufas; así como todo tipo de decoraciones y revestimientos. EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON  Nº C.E.I.  37-00015750. Contamos con instaladores propios altamente cualificados que junto con el uso de materiales certificados según normativa garantizan instalaciones seguras y eficientes. Nuestras estufas, chimeneas y calderas vienen fabricadas y avaladas por los mejores fabricantes, a la hora de comercializarlas elegimos con cuidado las mejores para usted. Quien busca calidad, busca Chimecal. Todas nuestras marcas están certificadas y homologadas según normativa. Exija tubos de extracción que la cumplan, instale en su casa calidad y seguridad.

CHIMECAL CHIMENEAS nace en la primera mitad de los años 90 ofreciendo la experiencia adquirida durante años en la fabricación de calderas de leña, para aplicarla a las nuevas tendencias demandadas por el público actual. La empresa fue transformándose y adaptándose a las necesidades que nuestros clientes demandaban. En la actualidad podemos ofertar la más amplia gama de productos, tanto en chimeneas como en calderas de leña de gasificación, calderas de biomasa y estufas de pellets.

La continúa mejora y la aplicación de nuevas tecnologías, hace de CHIMECAL CHIMENEAS la mejor opción a la hora de plantearse una instalación profesional por la propia empresa. Contamos con servicio de albañilería a su medida para hacer de la instalación de su chimenea un placer desde el primer momento, no un inconveniente. Nuestro servicio de montaje destaca por su eficacia, limpieza y rapidez, dando a nuestros clientes una garantía de satisfacción. Por todo ello, estamos seguros de poder ofrecerle el mejor servicio de instalación y postventa, tanto al profesional como al cliente particular.


CHIMECAL CHIMENEAS SPOT by produccionesisopro


«Un vino con» Yolanda de Chimecal Chimeneas… by produccionesisopro

chimecal1 chimecal3 chimecal4 chimecal5 chimecal6 LOGO2