TRANSFORMADORES GEDELSA

  • 881B7315
  • POTENCIA 3
  • POTENCIA 2
  • POTENCIA 3

Descripción

NOMBRE DE LA EMPRESA: TRANSFORMADORES GEDELSA S.A.
PERSONA DE CONTACTO: Mar Olmedo
DIRECCIÓN: Calle Zeppelin nº 14, parcela 46
UBICACIÓN EN EL POLÍGONO: Calle Zeppelin nº 14, parcela 46 ; Avda de Carbajosa nº6, Calle Weasley nº42
TELÉFONOS: 923190021/923190022
SECTOR DE ACTIVIDAD: Diseño y fabricación de transformadores de potencia y distribución, centros de transformación, subestaciones, subestaciones móviles y proyectos llave en mano.
BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA:
Transformadores GEDELSA S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de transformadores de distribución y potencia, centros de transformación, subestaciones, subestaciones móviles y proyectos llave en mano.

Desde el año 1973 Transformadores GEDELSA, S.A. desarrolla su actividad en unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de más de 13500 m2 ubicadas en el Polígono industrial «El Montalvo I» de Salamanca.

El trabajo de todos estos años ha permitido desarrollar una amplia gama de productos de muy alta calidad y competitivos tecnológicamente, que se encuentran avalados por los distintos certificados y reconocimientos con los que se cuenta.

Todos los productos se fabrican siguiendo los criterios de las normas IEC, EN y UNE específicas de este sector, sin olvidar los requisitos propios de cada cliente, lo que ha permitido el acceso a otros mercados además del nacional y ha contribuido a situar a Transformadores GEDELSA, S.A. entre las empresas más prestigiosas a nivel nacional.

Desde la fecha de comienzo hasta la actualidad se han fabricado más de 50.000 transformadores destinados al mercado Español, dode contamos con la homologación de las principales Compañías Eléctricas, y a países tan diversos como EEUU, Inglaterra, Méjico, Bolivia, Chile, Jordania, Argelia, Marruecos, Nigeria, Angola….