El día 4 de abril celebramos un encuentro con todos vosotros y durante el evento se proyectó un video recordatorio de la trayectoria de nuestra asociación, haciendo mención a la labor que desde el inicio han realizado las anteriores Juntas Directivas, a las cuales tenemos que agradecer los logros alcanzados a día de hoy.

Primeramente agradecemos vuestra presencia porque con ello logramos conocer en primera persona todas vuestras inquietudes y necesidades, a través de las sugerencias que os solicitamos nos hicierais llegar. En este sentido y dado que era una prioridad para vosotros,  desde hoy mismo comenzaremos las negociaciones y ya tenemos concertadas las primeras reuniones para estudiar el poder contratar un servicio de vigilancia en el Polígono Montalvo I, por supuesto GRATUITO para nuestros asociados. Podemos adelantaros que en junio entrará en vigor la nueva de Ley de Seguridad Privada y una vez puesto en marcha el reglamento estudiaremos la modalidad que nos sea de aplicación en el polígono. Otra de vuestras inquietudes fue la petición de cursos de formación en varias áreas, la más demandada fue la formación en redes sociales, tan de actualidad hoy en día, para poder publicitar vuestras empresas en dichas redes. En breve os publicaremos a través de esta página, o directamente podéis informaros en nuestras oficinas, sobre los primeros cursos que realizaremos, también GRATUITOS para nuestros asociados. En este sentido, os recordamos que podéis hacer uso de nuestra página web para publicitar vuestras empresas y darlas a conocer al resto tanto de asociados como de posibles clientes que accedan a ella.

No podemos dejar de agradecer al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada tanto la presencia en este evento de su alcalde Pedro Samuel Martín García y de su concejal Ángel Jerónimo Manso Gil, como su colaboración e implicación con nuestra asociación.

Lo dicho, gracias por asistir y formar parte de esta asociación, una asociación fuerte gracias a vosotros. Siempre y más en estos tiempos de crisis, la unión hace la fuerza y es más importante que nunca estar integrado en una asociación que luche por nuestras empresas y nos represente tanto ante organismos públicos como entidades privadas de manera colectiva, teniendo más fuerza y empuje para conseguir nuestros objetivos. No lo olvidéis, «De todos y para todos», es nuestro lema. No dejéis de hacernos llegar vuestras inquietudes y necesidades para intentar conseguirlas entre todos.