El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y las asociaciones empresariales de los polígonos industriales El Montalvo I y El Montalvo III han firmado esta mañana un convenio de colaboración que contempla la creación de una mesa empresarial en la que estarán representadas las tres entidades y que tendrá los objetivos de buscar actuaciones e iniciativas que contribuyan a favorecer el empleo y a garantizar un buen funcionamiento de los polígonos industriales.
Esta mesa empresarial se reunirá de forma trimestral y servirá también para exponer las demandas de los empresarios de ambos polígonos industriales que sean competencia del Ayuntamiento de Carbajosa.

A través de este convenio -rubricado por el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, y los presidentes de los polígonos industriales El Montalvo I y Montalvo III- las partes se comprometen a profundizar en la colaboración y coordinación en la promoción del empleo de los vecinos de la localidad y en la mejora de las condiciones de los polígonos industriales para contribuir a un mejor desarrollo de la actividad económica de las empresas.
El acuerdo que hoy se firma tiene como objetivo poner sobre el papel e instaurar reuniones periódicas que afiancen una “estrecha relación” que ya existía.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Jesús de San Antonio, ha destacado, por su parte, los compromisos que se adquieren con este convenio que tiene como objetivo principal favorecer la promoción del empleo de los vecinos de Carbajosa.