El próximo día 31 de Marzo hemos organizado desde la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO EL MONTALVO un desayuno empresarial en nuestra sede, con motivo de la visita de la Associação de Engenharia e Gestão Industrial de Aveiro – Portugal (AEGIA).

Esta asociación presta apoyo a los alumnos de Ingeniería Industrial y Gestión desde 1996, colaborando con los diversos órganos de la Universidad de Aveiro para promover actividades de carácter lúdico, cultural, deportivo, científico o tecnológico y desarrollar relaciones con instituciones nacionales o internacionales.

En esta ocasión han manifestado su interés en visitar las empresas en el Polígono Industrial El Montalvo ya que consideran de gran importancia el contacto de sus estudiantes, futuros ingenieros y gerentes industriales, con nuestras empresas. Desde la Asociacion hemos considerado una gran oportunidad de darlas a conocer.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha prestado su apoyo a la iniciativa y participado en él con gran interés, considerando que es una excelente oportunidad de dar a conocer el proyecto empresarial que tiene el ayuntamiento con la iniciativa, ya más que consolidada, del portal CARBAJOSA EMPRESARIAL, siendo además, una excelente oportunidad de estrechar relaciones con el país vecino y promocionar nuestro polígono, situado en una zona estratégica sobre todo para el mercado portugués.

El programa de la visita se llevará a cabo de la siguiente manera:

9:30 recepción y desayuno en la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DEL POLIGONO EL MONTALVO.

10:30 visita a la empresa TRANSFORMADORES GEDELSA

12:00 visita a la empresa OXYSER

16:00 horas: visita a la empresa VACIOPLAST

Si estás interesado en asistir debes confirmar tu asistencia en el teléfono de la asociación en horario de 10:00 a 13:00 o bien el siguiente email: gerencia@poligonoelmontalvo.com