Esta mañana hemos recibido la visita de la Associação de Engenharia e Gestão Industrial de Aveiro – Portugal (AEGIA), en la cual nos han presentado todas las iniciativas y actuaciones que llevan a cabo estos alumnos de la carrera de Ingeniería.

Es una asociación independiente tanto en gestión como en financiación, que impulsa el fomento de las relaciones entre sus miembros, futuros ingenieros, y el mundo empresarial del que formarán parte en breve.

Si algo tenemos que destacar de ellos, es la iniciativa y motivación para trabajar por y para sus asociados en la múltiples acciones que realizan.

Hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, el cual ha presentado el portal CARBAJOSA EMPRESARIAL a la asociación.

Este primer encuentro ha servido para estrechar lazos entre nuestras asociaciones y tanto nosotros como el Ayuntamiento de Carbajosa, hemos dejado abierto un camino para futuros encuentros y favorecer la promoción de nuestras empresas y de nuestro polígono.

Dentro de las visitas programadas están las empresas TRANSFORMADORES GEDELSA, OXYSER y VACIOPLAST.