Nuestra asociación, representada por nuestra presidenta Yolanda Garcia, junto con la Confederación Empresarios de Salamanca – CES y la Cámara de Comercio de Salamanca ha estado presente en la III edición del #STARTUPOLE de #Salamanca. Acto inaugurado por la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo.

La Hospederia Fonseca acogerá los días 26 y 27 de abril una nueva edición de este evento tecnológico internacional que contará con más de 2.500 asistentes, 200 ponentes internacionales y 60 inversores y en el que estarán representados más de 50 países para impulsar el talento y promocionar la cultura del emprendimiento entre estudiantes, desempleados y emprendedores.
Nuestra asociación como no podía ser de otra manera, ha apoyado esta iniciativa con su presencia porque cree firmemente en lo importante que es promover la cultura de la inversión así como impulsar el talento para crear empleo.

Ha sido un placer escuchar la ponencia de uno de nuestros asociados, IBERDROLA, y de la empresa GLOBAL EXCHANGE, ambos situados en el término municipal de #CarbajosaDeLaSagrada, en el Polígono el Montalvo. Algo que demuestra la excelente ubicación y gran potencial de nuestro polígono para el tejido empresarial tanto de nuestra provincia como del resto de España. En el proyecto de promoción de este polígono llevado a cabo desde la Asociación de Empresarios Pol. El Montalvo, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y su portal empresarial Carbajosa Empresarial, el cual, a través de los Premios con el mismo nombre, son ya un referente en el sector económico de la provincia.