Hoy hemos celebrado otro de nuestro desayunos empresariales con una interesante charla en la sede de la Asociación de Empresarios Pol. El Montalvo, en la que hemos conocido las ultimas novedades del Reglamento de la Ley de Protección de Datos.

De la mano de Carmen García López, profesora de la Universidad y  abogada especializada en Derecho Tributario, y de Carmen García Castañeda, abogada experta en Banca y Consumo, hemos conocido cuáles son los principales cambios para las empresas con la entrada en vigor de este Reglamento Europeo de Protección de Datos de la UE, al que nos tendremos que adaptar obligatoriamente en mayo de este año, cuáles son las nuevas obligaciones, los nuevos derechos, sanciones…

En esta jornada informativa hemos contado, entre otros, con el vicepresidente de CES, Antonio Rollán; la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Empresarios del Polígono El Montalvo, Yolanda García y Goyi de Vega respectivamente; y el alcalde del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín entre otros, apoyando como siempre nuestras iniciativas desde su portal Carbajosa Empresarial.

Hoy estamos muy satisfechos de la cantidad de asistentes que hemos tenido y de las relaciones que tras el desayuno han surgido entre todos los empresarios presentes. Este es uno de los principales motivos por las cuales las organizamos, para que puedan surgir nuevas sinergias entre nuestras empresas además de estar al día en cuanto a normativas y novedades.

Ya estamos preparando el siguiente… Seguiremos informando en nuestra web y nuestro facebook.