Como ya sabéis desde la Asociación siempre buscamos la mejor forma de ayudar a nuestros asociados a promocionarse y a hacer más visibles sus empresas.

Desde nuestras RRSS realizamos esta labor logrando una gran visibilidad para ellos. Ahora también publicaremos periódicamente vuestras propuestas de promociones, información útil de vuestra empresa en la web de vuestra asociacion.

Hoy comenzamos con esta empresa salmantina cuyas 3 generaciones dedicándose al sector de la peletería, la han hecho todo un referente del sector. Se trata de la empresa VEGA PIEL

VEGA PIEL no solo se dedica a la venta de prendas de peletería, nappa, doble face… si no que además pueden ayudarte a transformar una prenda de peletería que sigues teniendo en perfecto estado pero igual se ha quedado algo anticuada, te crean un nuevo modelo a partir de lo que les lleves.
Además cuentan con una sección de decoración donde puedes encontrar alfombras de piel natural a tu medida y a tu gusto, bien sea de piel de vaca, cebra,gacela, ciervo, cabra… En fin, casi lo que quieras!! No dejes de pasarte por sus 2 tiendas en Salamanca, aquí te dejamos su dirección y contacto y una promoción que no puedes dejar escapar en estos días tan frios!!