Instalaciones

Nuevas instalaciones que puedes disfrutar con toda comodidad. Salón de actos, sala de juntas, aparcamiento.

Leer más

Servicios Gratuitos

Uso de Instalaciones, Secretaria / Administrativo (Fax, mails, wi-fi etc), Asesoramiento jurídico: mercantil, civil, laboral, penal.

Leer más

Servicios Especiales

Con precios especiales para empresarios y trabajadores: Guardería Infantil, con un total de 66 plazas.

Leer más

Conciertos

Conciertos con empresas de servicios para condiciones ventajosas para los asociados ( Cepsa)

Leer más
Actividades y Servicios

SERVICIOS DE USO COMUN

Uno de los fines de la Asociación es establecer por si misma o en colaboración con otras entidades y Organismos Públicos, servicios de uso común a todos sus asociados.

Se pueden citar entre estos: la desratización de naves de todas las empresas asociadas, la instalación de planos con relación de empresas en las entradas al Polígono para facilitar su localización, la colocación de banderolas indicadoras de la dirección de empresas, celebración de seminarios y conferencias, o la puesta a disposición de las instalaciones de la Asociación a sus asociados para la celebración de reuniones o cursos.

REPRESENTACIÓN, ORIENTACIÓN Y DEFENSA DE LOS INTERESES COMUNES DE LOS ASOCIADOS FRENTE A TERCEROS, PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS Y ORGANISMOS PUBLICOS EN GENERAL.

La Asociación vela porque los servicios que son prestados por las administraciones locales (alumbrado, limpieza, agua, etc), directamente o través de empresas concesionarias,se realicen en las mejores condiciones posibles.

Interviene también como interlocutor entre las empresas como colectivo y los Ayuntamientos. Y desde su creación ha luchado por la mejora de las infraestructuras.

ORIENTAR Y DESARROLLAR TODA CLASE DE INICIATIVAS QUE PUEDAN REDUNDAR EN BENEFICIO DE SUS ASOCIADOS.

La iniciativa más importante de esta Asociación en los últimos tiempos ha sido la de participar, junto con otras cuatro Asociaciones de polígonos de Castilla y León, en la creación de FEPECYL, inmejorable canal de comunicación con las administraciones públicas regionales y otras instituciones y a través de la cual se están ejecutando proyectos de gran importancia como el “Proyecto Perla” o el Proyecto PCCP.

OTROS SERVICIOS:

LINEAS DE TRANSPORTE:

Línea 12: Barrio Blanco – Montalvo II. Empresa Concesionaria: Salamanca de Transportes, S.A.
Frecuencia: 20 min. días laborables y 30 min. los días festivos.

Línea Salamanca- Carbajosa de la Sagrada. Empresa Concesionaria: Autobuses Salamantinos, S.L. Frecuencia: 30 min.

CAFETERIAS Y RESTAURANTES:

Bar – Restaurante Montalvo. C/ Newton, parcela 36-2

Bar – Restaurante D. Carlos. Avd. Carbajosa, parcela 45

Bar – Restaurante Merino. C/ Juan de la Cierva, parcela 3-11

Bar – Restaurante El Volante. C/ Newton, parcela, 56-1

SERVICIOS BANCARIOS:

Banco de Castilla. C/ Newton, parcela 41-A

GASOLINERAS:

Gasolinera “Descanso”Avd. Carbajosa, parcela A-10

Ventajas de Asociarse

Las ventajas de estar asociado son innegables e imprescindibles para conseguir la defensa de los intereses comunes de los asociados. Para lograr alcanzar soluciones a los retos que se plantean y sobre todo la continuidad y estabilidad de las mejoras y el buen funcionamiento del Polígono en el futuro, es necesaria la participación activa de los empresarios asentados en el Polígono, asociarse equivale a unir esfuerzos para resolver problemas y alcanzar objetivos comunes.

La existencia de un movimiento asociativo, plasmado en la creación de un organismo intermedio en forma de Asociación , con capacidad de representación de los intereses del colectivo y con posibilidad de realizar diversas actividades a favor del mismo, supone un elemento clave en la estrategia del Polígono de cara a potenciar sus labores y mejorar su funcionamiento.

Destaca como ventaja la posibilidad que la organización reporta frente a terceros, como pueden ser las distintas Administraciones.