CONSTITUCION DE LA NUEVA CAMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA

admin

No suelo tomar la palabra y utilizar esta plataforma para comunicarme, pero hoy no podía de dejar de hacerlo.

Esta mañana tomamos posesión los 36 plenarios que estaremos en los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Salamanca durante los próximos años. A continuación, en urna y mediante votación secreta se eligió al nuevo presidente, Benjamín Crespo Andrés. Tras su elección por abrumadora mayoría, presentó la candidatura para el Comité Ejecutivo que le acompañará en este camino que hoy se inicia y que fue elegido con el mismo apoyo.

Para mi es todo un honor el que haya contado conmigo para formar parte de este equipo y como bien dijo en su discurso ninguno de sus miembros «Escatimaremos esfuerzos para que las empresas vuelvan a sentir el respaldo de esta corporación». Todos nosotros comenzamos esta andadura con orgullo, con enorme ilusión, con ganas de trabajar y con ganas de hacer que los empresarios de Salamanca vuelvan a creer en esta institución, en Su Cámara.

Aquellos que me conocen saben que soy una firme defensora del Asociacionismo, porque juntos somos más fuertes y juntos crecemos, mejor unidos que separados. Con este pensamiento formo parte de esta asociación ASEPIM, la cual presido junto con un gran equipo humano que hace que el trabajo y tiempo que le dedicamos merezca la pena, formo parte también de la directiva de AESCO y de la de CES, en las cuales estoy acompañada igualmente por excepcionales personas y compañeros. Si miramos hacia atrás, CES, la Confederación de Empresarios de Salamanca ha cumplido su primer año. Un año repleto de ilusión, de ganas de hacer cosas, de avanzar paso a paso haciendo que cada vez más empresas y asociaciones se integren en ella, así que desde aquí, hoy quiero agradecérselo a todas y cada una de las personas que han contribuido a ello, al presidente José Vicente Martín Galeano, al resto de compañeros y a los técnicos, Cristina Ruiz Sagarduy y Emilio Checa, porque sin ellos no hubiera sido lo mismo. GRACIAS.

Espero estar a la altura,

Yolanda García Rodríguez
Presidenta de la Asociación de Empresarios del Polígono El Montalvo


Esta es la composición de la nueva Cámara de Comercio de Salamanca.

Presidente
Benjamín Crespo Andrés

Comité Ejecutivo electo

  • Vicepresidente primero: Alain Saldaña García
  • Vicepresidente segundo: Alfonso Barbero Riesco
  • Tesorero: José Vicente Martín Galeano
  • Tesorero suplente: Francisco Javier García Gómez
  • Vocal: Alfredo Miguel de Pablo
  • Vocal: Alberto Díaz San Miguel
  • Vocal: Yolanda García Rodríguez
  • Vocal: Antonio Rollán Segurado

Plenarios

  • JOSÉ JUAN FRAILE MACEIN (GANADERÍA PUERTO DE SAN LORENZO, S.L.)
  • FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ (JULIÁN MARTÍN, S.A.)
  • ANTONIO MATEOS CORRAL (FERNANDO CORRAL E HIJOS, S.L.)
  • MARIA DEL MAR OLMEDO (TRANSFORMADORES GEDELSA, S.A.)
  • LOPE SANCHÓN REDONDO (GRÁFICAS LOPE, S.L.)
  • CESÁREO JESÚS SÁNCHEZ MARTÍN (CONGESA XXI, S.L.)
  • DAVID TRINIDAD CABEZAS (OBRAS Y CONTRATAS THC, S.L.)
  • CÉSAR REDONDO SÁNCHEZ (FEYCE, S.L. )
  • FRANCISCO CRESPO ANDRÉS (SUPERMERCADO BERAFA,