ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL

Los empresarios de Salamanca pueden beneficiarse del programa de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio, y con el que se busca mejorar la competitividad de las empresas.

 

Beneficiarios.

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Salamanca que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

 

Objeto.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Salamanca en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

 

 

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 21 de noviembre de 2016 y deberán entregarse en la Cámara de Comercio de Salamanca (Plaza de los Sexmeros, 2). El Modelo de Solicitud de Participación puede descargarse en el pdf de abajo.

+ info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *